PORTADA

Entrega CDEPO-MNE cancha con techado en San Juan de Los Cués

Lorena Torres

En el municipio de San Juan de Los Cués, de Teotilán de Flores Magón, personal del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO) entregó una cancha con techado a base de intensa gestoría a través del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE).

El secretario de Finanzas, Laurentino Morales Gutiérrez, junto con Pablo Olazo Aquino, en representación del diputado federal y presidente de dicha organización, Daniel Gutiérrez, afirmaron a su llegada a esta comunidad de la región de la Cañada, que es una satisfacción que a menos de una semana del inicio del nuevo año 2019, CDEPO haga entrega de obras sociales en beneficio de las familias oaxaqueñas.

En el acto público del corte del listón inaugural, aseguraron que la obra traerá consigo un alto grado de desarrollo y bienestar para la ciudadanía del municipio de San Juan Bautista Cuicatlán.

Sin duda, indicaron, esto nos motiva a seguir trabajando por el progreso de las comunidades del estado y la obra es posible gracias al invaluable apoyo y el respaldo del profesor René Bejarano Martínez, máximo líder del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) y quien en coordinación con el Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CEDEPO), asignaron y etiquetaron al 100 por ciento esta obra, es decir; a la ciudadanía ni autoridades locales no les cuesta un solo peso.

El secretario de Finanzas, Laurentino Morales Gutiérrez asentó que los del CDEPO y del MNE seguirán dando resultados y prueba de ello es esta cancha que entregaron en beneficio de la población de San Juan Bautista Cuicatlán.

Por su parte, Pablo Olazo Aquino dijo “sin temor a equivocarme, en CDEPO estamos fomentando a nuestros jóvenes y niños a una nueva cultura de la práctica del deporte es  un espacio digno donde podrán desarrollar sus habilidades deportivas, culturales y sociales.

A nombre del legislador federal refrendo el apoyo  y el respaldo de la organización que representa, “sin duda nos encontramos en la ruta del progreso y desarrollo para el bienestar de nuestros pueblos y juntos es posible”, concluyó.

CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *