AHORA noticias

Ofrece edil de Zegache gobierno de puertas abiertas, humanista y de resultados

Montiel Cruz

A cuatro días de estar en funciones como presidente constitucional de Santa Ana Zegache, Ocotlán, Elmer Gaspar Guerra ofreció un gobierno de puertas abiertas, humanista y de resultados durante el trienio de 2019-2021.

El dos veces presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pidió a la ciudadanía sumarse a su proyecto de trabajo y hacer equipo en busca del desarrollo de la población.

En este sentido dijo que mantendrá una relación de respeto y de trabajo con el gobierno estatal que encabeza Alejandro Murat Hinojosa y el de la República Andrés Manuel López Obrador. Gaspar Guerra hizo un llamado a los demás contendientes a cerrar filas y que la campaña es cosa del pasado, pues no puede quedar el divisionismo y el rencor en la comunidad, porque el objetivo es común y se llama Zegache, aseguró.

También, convocó al pueblo trabajar durante estos próximos tres años de su Gobierno con fuerza y corazón, pues la participación de la ciudadanía en la toma decisiones es importante en este Gobierno que será incluyente y demostrar que entre gobierno y sociedad civil, sumando esfuerzos se pueden conseguir mejores resultados para alcanzar el progreso de Santa Ana Zegache.

 El munícipe perredista afirmó que superara su trabajo en esta administración que inicio el 1 de enero de 2019 y termina el 31 de diciembre del 2021, pues su reto es superar lo que realizó en su pasado trienio que dejó huella su gestión al haber logrado 36 obras de gran impacto social en las que destacan: casa de la cultura, la pavimentación de ocho kilómetros, entre San Isidro y Santa Ana Zegache; la electrificación en toda periferia de las agencias, la cabecera y el entubamiento del agua potable con una inversión de más de 30 millones de pesos.

 Por otra parte, mencionó que además se ejecutaron obras como de la unidad médica, techados, baños para las diferentes escuelas que benefician a un aproximado de 5 mil ciudadanos. De acuerdo a la autoridad municipal que durante su administración izo la gestión de una ambulancia, una patrulla equipada, entre otras gestiones, acciones y obra pública que se refleja en el municipio.

CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *