POLÍTICA

A Oaxaca le va ir muy bien con AMLO: Daniel Gutiérrez

Lorena Torres

En el marco del 33 aniversario del terremoto de 1985 y del primer año del sismo del 19 de septiembre, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, presentó  en gira de trabajo  por  la Ciudad Ixtepec y Juchitán de Zaragoza en el Istmo de Tehuantepec, el Programa Nacional de Reconstrucción, así como también reiteró su compromiso que se fortalecerá el Istmo para convertirlo en un corredor industrial para generar desarrollo, empleo y combatir la migración.

Además, también la conclusión de obras de relevancia estatal, como lo son las autopistas a la Costa, al Istmo, además de hospitales, universidades y caminos rurales.

A lo anterior, el diputado federal Daniel Gutiérrez, quien acompañó al próximo mandatario federal, dijo que el estado del Sureste de México, será uno con mayor inversión pública para realizar una serie de obras sociales en beneficio de los oaxaqueños, pero sobre todo, para la reconstrucción por los sismos del año pasado, “pues a Oaxaca con AMLO le va ir muy bien”, recalcó.

El legislador federal aplaudió y al mismo tiempo festejó está decisión que hizo pública  AMLO, y señaló que “eso quiere decir que AMLO le tienen un cariño especial a Oaxaca”.

Daniel Gutiérrez externó que la reconstrucción por el sismo del año pasado en esta región del Istmo, “no puede seguir esperando y el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador ofreció todo su apoyo y eso nos debe tener esperanzados que Oaxaca se va levantar”, aseguró.

“Como representantes populares oaxaqueños riéramos nuestro compromiso de trabajo en conjunto con nuestro presidente AMLO”, destacó.

El congresista lamentó que al año de los sismos miles de damnificados  continúan sin apoyos.

CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *