ACTUALIDAD comunicados de prensa

ACOSO POLÍTICO del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública en Oaxaca-México a empresaria y política oaxaqueña.

Desde abril de 2016 empezó el acoso político de José Manuel Vera Salinas hacia mi persona, primero robos, violencia psicológica manifestada abiertamente, cara a cara del mencionado personaje, mandado por José Murat, usando frases como:

-Tú no puedes hacer política, eres hija de un Narcotraficante.

-Oye y tú papá aún vive? (A mi padre, Jesús Díaz Parada, lo secuestró José Manuel Vera Salinas en 2007 con el objetivo de atraer a Oaxaca a carteles de droga, el encargado de la seguridad de nuestro pueblo sembró la delincuencia organizada en Nuestro estado).

A lo que yo contesté si aún vive y se acuerda que en su secuestro lo cuidaban por las noches tus escoltas y los de Jorge Franco.
(Ese hecho fue denunciado ante PGR y aún es un proceso abierto).

Desde 2016 a ese robo le siguieron otros más, uno de ellos a mi camioneta en la que viajaba con mi familia. Y un intento de incriminarme en un homicidio, ofreciendo dinero al homicida para que falsee testimonios.

GUADALUPE DIAZ PANTOJA.

Aclaró que a pesar de todo esto yo nunca me he negado a tener un diálogo con Gobierno del Estado, siempre he denunciado los ilícitos cometidos contra mi persona, hay denuncia por violencia política y por los robos, y una última por estos videos en los que han estado mencionandome.

Hago un llamado a las autoridades estatales y federales, cuando van a actuar? Si no lo hacen darán una muestra de que en Oaxaca la Ley se aplica a modo. Basada en que? En limpiar el camino para los negocios de José Murat y Pedro Heces, en que tengo que ver yo? en mi cercanía al sindicato Libertad que tiene por derecho el 50% de la obra pública del estado. Sin embargo aclaro que yo desde que inicié el proyecto político de PMR me alejé del sindicato estatal.

Comparto uno de los audios que prueba cómo Vera Salinas “un servidor público” decide sobre contratos, lo cual es un delito sin contar su relación con las bandas delictivas que hoy aterrorizan Oaxaca.

https://mx.ivoox.com/es/28540904

Exijo al Fiscal General del estado y al Gobernador que actúen.

Exijo a las nuevas autoridades federales que pongan atención en lo que estamos viviendo en Oaxaca, pido protección para mi y mi familia al Presidente Electo de México.

Atte. Guadalupe Díaz Pantoja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *