ESTADO

Acuerdan SSPO y Ayuntamiento garantizar la seguridad en Santa Ana Zegache

El presidente municipal del municipio de Santa Ana Zegache, Ocotlán, Elmer Gaspar Guerra, aseguró que luego de sostener una reunión con el Secretario de Seguridad Pública, el Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, buscaron estrategias en metería de seguridad para garantizar la paz social de la población.

De acuerdo a la autoridad municipal, dijo que el compromiso que tiene con la ciudadanía es sumarse a la estrategia y políticas en el rubro de seguridad para la construcción de un entorno que responda a vivir tranquilamente en la comunidad.

Refirió que el interés de su Gobierno es coordinador estrategias de seguridad, capacitación u equipamiento al cuerpo policiaco, así como también compartir y replicar las acciones y programas que está realizando la Secretaría de Seguridad Público de Oaxaca (SSPO), con el objetivo de erradicar la violencia de género.

En este mismo sentido, Gaspar Guerra expresó que su gobierno le apuesta garantizar la seguridad de las familias durante su periodo y que las primeras acciones que implementaron están encaminadas a este rubro.

CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *