OPINIÓN

Al Sabio serrano Don Salamón, abucheado por propios y extraños, pobre senador de pacotilla, no sabía dónde meter la cabeza y todavía medio mezcaleado hablo contra el Gobernador Oaxaqueño el pasado 21 de marzo.

Notichicuindii on Line

Buen día mis paries, feliz inicio de semana les desea su Negro Santo.

Mis paries, su negro que anduvo el 21 de marzo por la tierra del más universal de los Oaxaqueños, Don Benito Juárez, allá por los rumbos de Guelatao, les comentara algo que paso con la presencia del Mesías Obrador.

Bueno, al que le fue como en feria fue al Sabio serrano Don Salamón que abucheado por propios y extraños, pobre senador de pacotilla, que no sabía dónde meter la cabeza y todavía medio mezcaleado hablo contra el Gobernador Oaxaqueño por su gran discurso Juarista, y por cierto mis paries, el que corto orejas y rabo fue el joven Gobernador Alejandro Murat con excelente discurso y fue ovacionado por todos los presentes en ese hermoso lugar de la sierra Juárez.

Y los que eran unos leones defensores de sus ideales, los maistros de la Secc XXII ni a gatitos llegaron, esos Chairos desaparecieron del mapa político después del regaño del Mesías quedaron con la cola entre las patas y ojalá el mensaje del Pte Obrador sea real para el beneficio de los pueblos de Oaxaca.

Bueno mis paries, los presidentes de la Unión liberal a la altura en este acto cívico Juarista y por cierto ese día fue la final de la Copa Benito Juárez de Basketbol que fue ganada por San Pablo Macuiltianguis para beneplácito de su presidente municipal Will Macuil.

Bueno mis paries, y siguiendo la ruta que apesta azufre, la del Carnicero de Chalcatongo, esa no levanta ni con himno nacional, puro cartucho quemado, oye al Tirano Ulises Ruin y de esos sólo dos tres despistados o cómplices de la ratota Ulises Ruin gente como el Chapulín el sargento chiricuto otro florero rata de sagarpa el pueblo Oaxaqueño exige cárcel para el asesino de lesa humanidad Ulises Ruin y su cofradía de la rosca izquierda ni perdón ni olvido cárcel para estas ratas saqueadores del erario Oaxaqueño.

Mis paries, este negro Santo felicita a fito Toledo por su nueva encomienda en una organización priista donde lo hará bien para revivir a ese PRI herido.

CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *