elecciones POLÍTICA

Apoyo multitudinario del Valle Eteco a Raúl Bolaños Cacho Cué

Villa de San Pedro y San Pablo Etla, Oax., a 24 de mayo de 2018.- En esta comunidad de los Valles Centrales, el próximo senador Raúl Bolaños Cacho Cué recibió el apoyo multitudinario de militantes y simpatizantes de la coalición “Todos por México” que comparten el compromiso de trabajar por el desarrollo de Oaxaca.

“El PRI caminando unido y trabajando en equipo es invencible”, aseguró Bolaños Cacho Cué ante una multitud de ciudadanos de la Villa de Etla y San Francisco Telixtlahuaca que este miércoles lo acompañaron en su caminata  casa por casa.

Acompañado del candidato a la diputación local Herminio Cuevas Chávez y el senador Jorge Toledo; Raúl Bolaños Cacho reafirmó su compromiso de escribir desde el Senado de la República una nueva historia para el campo oaxaqueño, a través de la mejora a los programas y la incorporación de los productores a esquemas de seguridad social y créditos.

“Vamos a recuperar al campo como la actividad económica primordial que llevará a nuestra gente a una nueva perspectiva del desarrollo”, aseguró al término de su recorrido a pie por más de 8 kilómetros de 4 localidades del valle eteco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *