ACTUALIDAD entrevistas

Arranca Daniel Gutiérrez construcción de cancha con techado en telesecundaria de San Vicente Lachixio

Montiel Cruz

El virtual diputado federal y actual presidente del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), Daniel Gutiérrez, junto con el secretario de Proyectos Productivos, Jaime Olazo Aquino y el de Finanzas, Laurentino Morales Gutiérrez, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de la construcción de una cancha con techado en la escuela Telesecundaria de San Vicente Lachixio, perteneciente al distrito de Sola de Vega.

El legislador federal electo dijo que la construcción de la obra es una gestión del CDEPO a través del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) que lidera el profesor René Juvenal Bejarano Martínez.

Ante la presencia de autoridades educativas, municipales y padres de familia, Daniel Gutiérrez reiteró que para el CDEPO, lo prioritario es la infraestructura educativa en donde los niños y jóvenes puedan desarrollar sus actividades culturales, deportivas, sociales y patrióticas.

Sostuvo que con esta obra reafirma su compromiso como diputado federal en cumplir con las comunidades con el tema educativo de los niños y jóvenes de la Sierra Sur.

Finalmente, el representante popular hizo un llamado a los estudiantes a cuidar este espacio, ya que será para beneficio de ellos y de las futuras generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *