elecciones POLÍTICA

Briseida Soriano arranca campaña con un proyecto integral para un mejor Ocotlán

Lorena Torres

En un ambiente de fiesta y con el apoyo de militantes  y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano,  la candidata a presidenta municipal de la coalición Por México al Frente,  Briseida Soriano  Díaz, arrancó su  campaña con el firme compromiso de responder la confianza de la gente y un llamado para cerrar filas para un mejor Ocotlán.

Durante su primer  discurso como  candidata y acompañada de su suplente Noemí Núñez, el diputado local Horacio Antonio Mendoza, integrante de su planilla a concejales  para el periodo 2019-2021, familiares y pobladores de ese lugar, presentó su oferta política conformada por cinco ejes, desarrollo económico, servicios públicos eficientes, seguridad, infraestructura  social y salud.

En cuanto al tema de seguridad externó que se debe contar con un cuerpo policíaco capacitado, dotados de herramientas para desempeñar su trabajo de garantizar la seguridad de las familias ocotecas.

La aspirante perredista señaló que se debe reactivar la economía, gestionar apoyos al gremio de artesanos y además apoyar al campo que ha estado abandonado, así también trabajar en el tema de pavimentación de las calles de la comunidad.

Así cómo ser un gobierno transparente para que haya confianza entre gobierno y gobernados y evitar malos entendidos de desvió de recursos que son del pueblo y se deben aplicar honradamente empleándolos en obras sociales y acciones que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía de sus 13 agencias municipales, colonias, rancherías, y la cabecera municipal.

En el evento, la aspirante a primer concejal expresó que Ocotlán de Morelos tiene que crecer  bajo un proyecto integral que ha diseñado en busca de la presidencia municipal y con el apoyo de la sociedad ocoteca.

Pidió el apoyo de la ciudadanía para caminar juntos en éste proyecto de buscar la presidencia municipal, es hora, que Ocotlán lo gobierne una mujer, pero que tenga la experiencia y la capacidad para estar frente al gobierno municipal, “las mujeres somos el eje central de la familia y podemos ser el eje central del municipio”, demostrando que también las mujeres pueden llevar las riendas de un pueblo y que pueden hacer mejor las cosas, finalizó en su discurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *