ACTUALIDAD noticias

CDEPO entrega cancha con techado a la agencia de Guelovela de Ayoquezco

Lorena Torres

El diputado federal y presidente del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), Daniel Gutiérrez, en gira de trabajo por la agencia de policía de Guegolovela, perteneciente al municipio de Ayoquezco de Aldama, inauguró la obra de la cancha con techado en el centro de esa comunidad.

En presencia de integrantes de dicha organización, autoridades municipales y pueblo en general, el legislador federal expresó que la infraestructura que se entregó en esa población es producto de las gestiones que lleva acabo el Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO) a través del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) que representa a nivel nacional el profesor René Bejarano Martínez.

Durante su intervención, el representante popular oaxaqueño manifestó que con espacios públicos dignos se contribuye al desarrollo de las comunidades, pies infraestructura como esta son con el fin de que los habitantes practiquen actividades artísticas, deportivas, sociales y culturales, aportando así el buen vivir de la población, dijo.

En el evento público, el dirigente del CDEPO señaló que dicha obra fue ejecutada al cien por ciento sin que las autoridades municipales y ciudadanos aportaran un solo peso, así como fue a solicitud hecha por sus autoridades municipales.

Después del corten del listón inaugural, las autoridades municipales y ciudadanos hicieron público un reconocimiento al diputado federal Daniel Gutiérrez, pues dijeron que antes la obra de la cancha con techado era un sueño que hoy es una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *