PORTADA

CDEPO inaugura techado de escuela telesecundaria en San Vicente Lachixío, Sola de Vega.

En la «Escuela Telesecundaria» de San Vicente Lachixío, Sola de Vega, Oaxaca, personal del CDEPO (Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca) en representación del Diputado Federal y Presidente del CDEPO Daniel Gutiérrez, se dio cita para realizar la inauguración del techado de dicha escuela.

La autoridad municipal así como profesores y alumnos de la institución educativa, le dieron la bienvenida al personal de la organización CDEPO, a quienes expresaron su agradecimiento por esta infraestructura que de hoy en adelante servirá para bien a este centro educativo.

En su participación Laurentino Morales, Secretario de finanzas del CDEPO, en representación del Diputado Federal Daniel Gutiérrez, hizo un llamado a seguir trabajando de manera unida y organizada en favor del desarrollo de esta comunidad, pues únicamente así se pueden lograr cambios importantes para la población expuso.

Por otra parte externó que la obra que hoy se apertura es el resultado de las gestiones que realizó el CDEPO a través del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE). Sabemos que esta infraestructura servirá para el desarrollo de las actividades artísticas, culturales y deportivas de los jóvenes, queremos que la aprovechen al máximo en favor de su educación y desarrollo, pues el Diputado Daniel Gutiérrez y el CDEPO tenemos un compromiso con el bienestar de los pueblos y con la educación, puntualizó Laurentino Morales.

CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *