PORTADA

Celebran a más de mil niños de Ocotlán en el Día de Reyes

Lorena Torres

Más de mil niños y niñas de Ocotlán de Morelos se dieron cita este domingo en la explanada municipal para disfrutar del show del circo al aire libre, dónde además hubo sorpresas, refrigerio y regalos, evento por el Día de Reyes y que fue organizado por el ayuntamiento que encabeza Raúl Mendoza Vásquez en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a cargo de Eneyda Aragón Rodríguez. “

”Este es un día donde festejamos las ilusiones y la esperanza, un día donde nuestros niñas y niños nos enseñan a soñar y a disfrutar al máximo cada regalo que la vida nos da”, puntualizó la presidenta honoraria del DIF Municipal, Eneyda Aragón Rodríguez, a quiénes felicitó por este día tan importante en su vida. Al mismo tiempo, el edil Raúl Mendoza Vásquez conmemoró “quién no se acuerda cuando fuimos niños para escribir nuestra carta a los Reyes Magos, ahora nos tocó cumplir un sueño a los niños y niñas de festejar este día importante de sus vida y lo hacemos de todo corazón”, expresó el mandatario municipal.

En este sentido, el munícipe afirmó su compromiso de seguir fomentando la unidad y el amor entre la población, “para mi gobierno es muy importante generar espacios sanos y libres de violencia donde nuestros pequeños puedan crecer y desarrollarse con plenitud”.

Luego del mensaje y mandar las felicitaciones, se realizó la entrega de juguetes, refrigerio y la rosca de reyes a los asistentes.

Cabe señalar que como parte de esta celebración, los pequeños tuvieron la oportunidad de vivir un momento de alegría con el show del circo al aire libre, junto con sus autoridades municipales, con estas acciones se generan más espacios de diversión en donde los niños convergen con sus padres en un ambiente de alegría y sanamente.

CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *