POLÍTICA

Colonos de Galea se vuelcan a favor del candidato de Morena a la presidencia de Ocotlán de Morelos

Eduardo Mata

Como parte de su recorrido por la Colonia Galea, Raúl Mendoza Vásquez, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos, recibió el respaldo de la ciudadanía.

Ahí, los vecinos manifestaron la falta de alumbrado y drenaje son de los problemas más sentidos en ese lugar, ya que los gobiernos municipales anteriores han sido omisos ante sus demandas y que a un año y cinco meses que ha estado al frente de la presidencia Raúl Mendoza Vásquez, los ha apoyado en gestionar los servicios básicos del agua potable, energía eléctrica, drenaje y ahora promete apoyar con la obra de energía eléctrica.

Ante los planteamientos, Raúl Mendoza Vásquez refrendó su compromiso de seguir impulsando un gobierno honesto, trasparente y, sobre todo, al servicio del pueblo.

Habiendo conocido su agenda de gobierno y convencidos de que Raúl Mendoza Vásquez tiene la  mejor propuesta para mantener la paz y la tranquilidad a los hogares de las familias ocotecas, los habitantes de Galea ofrecieron su apoyo incondicional al candidato de los Partidos Morena, Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social.

El contendiente a primer concejal agradeció el cálido recibimiento y señaló que es una gran responsabilidad con Ocotlán, con los ciudadanos que brindan su confianza para seguir caminando de la mano en esta histórica transformación que habrá de seguir en un gobierno de continuidad garantizando la prosperidad durante el periodo de 2019-2021.

Mendoza Vásquez, pidió que para el próximo domingo 1 de julio voto “parejo” para los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, ya que a Ocotlán de Morelos le va ir más mejor con Andrés Manuel López Obrador, quién será el presidente de la República, junto con los demás aspirantes a diferentes cargos de elección popular, concluyó.

CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *