PORTADA

Convoca Florencio San German a la unidad para construir el pueblo de Chichicápam que todos queremos

Montiel Cruz

Al declararse presidente municipal electo de la Coalición “Juntos Haremos Historia” de San Baltazar Chichicápam, Florencio San German Santiago, convocó a los ciudadanos a anteponer el respeto a la pluralidad de opiniones, posturas y anhelos para unificar a los ciudadanos y construir el pueblo de Chichicápam que todos queremos.

En entrevista, el edil elegido el uno de julio, expresó que es importante que haya unidad para que regrese la paz y la población se encamine al progreso.

Precisó que a tras deben quedar las discordias, el rencor y el divisionismo y que debe comenzar un cambio de paz y hermandad a partir del uno de enero del 2019.

Una de sus prioridades dijo es la reconciliación entre la ciudadanía para que vuelva la tranquilidad social, lo cual poco a poco se estará palpado durante la próxima administración municipal, reiteró.

Pidió a la ciudadanía en general, a los actores políticos y a los demás ex candidatos sumarse a su proyecto de trabajo en bien de la comunidad, “porque las elecciones ya pasaron y ahora nos toca trabajar de la mano con la gente que confió en sus próximas autoridades municipales y no les vamos a fallar”.

Ofreció un gobierno de puertas abiertas indistinción de partidos políticos, un gobierno honesto y trasparentar los recursos que llegan al municipio.

Además, también apoyar a la educación, la salud, entre otras obras sociales que tanta falta le hacen a una población de tres mil habitantes, ubicada en la región de Valles Centrales.

CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *