PORTADA

Creer en las instituciones y la aplicación de la ley sin distinción, ayudará a cambiar el rumbo de está Nación.

Eduardo Rojas Zavaleta y/o Luis Eduardo Rojas Zavaleta, reconoce que la libertad de expresión es un derecho humano y la importancia del mismo. Y está consciente que hay notas que pueden o no ser del agrado de las personas, pero existe el derecho de réplica para hacerlo en forma pacífica, posterior a la sesión conjunta entre las partes, donde pudieron aclarar varios puntos que se habían malinterpretado, por lo que está dispuesto como reparación del daño, en ofrecer una disculpa en el marco del respeto y fortalecimiento de la libertad de expresión al periodista Osvaldo Carrillo Hernández y respetar absolutamente el trabajo, reportes o redacciones del mismo.

El extitular de Sedapa Eduardo Rojas Zavaleta, en una acto de madurez y civilidad manifestó las disculpas al periodistas.

Felicitamos al joven abogado Juan Maldonado Vargas. Quién se ha caracterizado por defender la libertad de expresión y temas de Derechos Humanos.

En las instalaciones de la PGR, manifestó que ninguna autoridad sea Municipal, Estatal y Federal está por encima de la ley, todos los ciudadanos y servidores públicos deben apegarse a los más altos valores de la nación para construir una sociedad apegada a una cultura de legalidad y acceso a la justicia.

CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *