ESTADO

CTM Y CATEM UNEN FUERZAS EN APOYO AL PRESIDENTE MUNICIPAL Y CIUDADANÍA PORTEÑA ANTE PARO DEL SETSHA.

  • CTM DA LA ESPALDA AL SETSHA ANTE PARO DE LABORES ILEGAL

Salina Cruz, Oax; Desde la mañana de hoy dirigentes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de Mexico (CATEM) decidieron unir fuerzas en apoyo al Lic. Juan Carlos Atecas Altamirano, Presidente Municipal y Ciudadania porteña, ante la negatividad de los integrantes del Sindicato de Empleados, Trabajadores y Similares del H. Ayuntamiento (SETSHA) con registro 003, de presentarse a laborar y continuar con su ilegal paro de labores y bloqueo carretero que solo afecta a la sociedad salinacrucense.

En este acto de apoyo los integrantes de la CTM y de la CATEM en coordinación con el personal de confianza del H. Ayuntamiento, se encuentran realizando la recolección de basura de la ciudad dando muestra de su interés en el bienestar de la ciudadanía.

Esta acción por parte de la CTM es un revés y cachetada con guante blanco para Mario Alberto Trápaga Gómez, Secretario General del SETSHA, quienes sus mismos compañeros cetemistas que un día lo apoyaron, hoy le estan dando la espalda y dejándolo sólo a su suerte, porque ya se dieron cuenta que solo esta usando a su gremio sindical para intereses personales para tratar de tapar el nido de corrupción que ha generado al interior de este sindicato municipal.

CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *