ACTUALIDAD noticias

Daniel Gutiérrez se acredita como Diputado federal por Miahuatlán de Porfirio Díaz

Montiel Cruz

Daniel Gutiérrez, se acreditó  en la Cámara de Diputados, como diputado federal del 10 distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz, por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada de los Partidos de Morena, PT y Encuentro Social.

Acompañado de sus homologadas Dolores Padierna  Luna y Aleida Alavés Ruiz, el legislador federal dijo que al recibir su acreditación asume una gran responsabilidad e inicia un gran compromiso, que es legislar en beneficio del estado de Oaxaca y de México, “no les voy a fallar, mi compromiso es contigo”, reiteró el representante popular.

Los resultados del primero de julio, fueron históricos al lograr una votación de más de 106 mil votos.

Durante su primer mensaje ya como  legislador, agradeció el voto de confianza y dijo que en esta elección ganó también el pueblo al que no le fallará porque confiaron en un diputado que sea de palabra.

Convocó a las familias oaxaqueñas  que desde sus trincheras empiecen a escribir una página más de la cuarta transformación que encabezar a partir del 1 de diciembre el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y que juntos haremos historia, dijo el  diputado.

“Muchas gracias, este triunfo del pasado primero de julio no es sólo mío, ganamos y lo hicimos de la mano con ustedes, no voy a defraudar la confianza que depositaron en mí, vamos a trabajar en beneficio de ustedes desde el Congreso federal, trabajando y creando leyes que garanticen mejores condiciones de vida no sólo para las 60 comunidades que integran el distrito federal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, sino para los oaxaqueños”, sostuvo.

Daniel Gutiérrez expresó que atrás quedó el régimen corrupto que beneficiaba a unos cuantos, hoy iniciamos la cuarta trasformación y estamos en la antesala de un bien mayor donde están incluidos todos, dónde quienes han permanecido invisibles ante la justicia tendrán oportunidad de ser incluidos, manifestó el representante popular.

Pidió a todos estar unidos para empezar a trabajar en bien común a favor de todos los sectores de la sociedad y agradeció a la gente que estuvo de su lado en todo momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *