POLÍTICA

Darán agrónomos de Zimatlán voto de confianza al candidato Sergio Meraz

Eduardo Mata

Integrantes de la Sección Agronómica de Zimatlán-Ocotlán darán voto de confianza el próximo 1 de julio  al candidato a diputado por la Coalición Todos Por México por el distrito 16 que comprende Zimatlán de Álvarez y Ocotlán de Morelos, Sergio Meraz Concha.

En  entrevista,  al término de la apertura de campaña en San Pablo Huixtepec, del abanderado de los Partido Verde Ecologista de México, Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, los agricultores expresaron su respaldo al aspirante priista porque conoce las necesidades del gremio y han convenido que después del  1 de julio que gane la diputación van a trabajar para este sector.

“Queremos ser muy precisos en lo que estamos diciendo, confiamos y estamos diciendo un nombre un apellido, Meraz Concha, que será nuestro próximo diputado de los zimatecos, auguró uno de los agrupados a la Sección Agronómica.

En el evento político, expresaron estar con gran entusiasmo porque es el momento que tengan un legislador local de palabra, trabajador, con sensibilidad como ser humano  y que sea el mejor aliado de los agricultores.

El sector campesino es el que más votos aporta al PRI y hoy quedó claro el compromiso de los agrónomos para llevar a su candidato al Congreso Local, dijeron.

“Estamos convencidos que es el mejor  de los candidatos que tienen, pues con su Organización de Hombres y Mujeres del Distrito de Ocotlán A. C., viene trabajando con todos los sectores de la sociedad y este gremio es el que se le ha tomado en cuenta, concluyó un integrante.

CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *