ACTUALIDAD noticias

DENUNCIAN PRESUNTA CORRUPCIÓN EN LA S.S.P.O.

El accidente ocurrió en la colonia Reforma

Tomás Martínez Dom, 11/04/2018

Accidente lo convierten en hecho violento para cobrar seguro elevado
La señora, Gaby Ortiz, ex esposa del Secretario de Seguridad Pública, Raymundo Tuñón Jáuregui, reveló a través de su cuenta de twitter irregularidades en la dependencia al pagar un pago excesivo por un seguro de vida a un ex funcionario de la dependencia y una persona que se encuentra en nómina, pero que vive en Reynosa, Tamaulipas.

Al exhibir documentos, precisa que para apoyar a la familia del ex jefe de recursos humanos de la Secretaría de Seguridad Pública, en el reporte dijeron que era una muerte violenta y por lo cual el 27 de noviembre del 2017 pagaron la cantidad de 805 mil pesos como seguro de vida.

En la cuenta de twitter, revela Gaby Ortiz, ex esposa del funcionario, que Sonia E. Casanova Guillen se encuentra en Reynosa, Tamaulipas, pero está adscrita al personal operativo con un sueldo de 13 mil 596 pesos.
El accidente donde perdió la vida el ex funcionario ocurrió a las 04: 25 de la madrugada del martes 25 de julio del 2017 cuando, Marcial Torres Castro de 46 años circulaba a bordo de su camioneta marca Nissan, color blanco, con placas de circulación RX4-29-45.

El vehículo era conducido a exceso de velocidad sobre la avenida las Etnias y al llegar al cruce con la avenida México 68 volcó de manera aparatosa, por lo que el conductor de la unidad, -quien al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad-, perdió la vida.Personal del Cuerpo de Bomberos acudió a la zona y confirmó el deceso de quien se desempeñaba como jefe de servicios materiales en la SSP y tenía su domicilio en la Primera Privada de Nudo Mixteco número 105, colonia Volcanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *