ACTUALIDAD sucesos

Denuncian uso del erario de Valle Nacional en la campaña del priista Álvaro Hernández

Lorena Torres

Ciudadanos de San Juan Bautista Valle Nacional, denunciaron al candidato de la Coalición “Todos por México”, Álvaro Hernández Hernández, por estar utilización de los recursos públicos para operar su campaña en busca de la reelección a la presidencia municipal de la comunidad.

De acuerdo con una denuncia anónima, los inconformes señalaron que el también presidente con licencia, no sólo utiliza los recursos del erario municipal, si no también está manejando los del gobierno estatal y federal que debieron utilizarse para los damnificados de los sismos del mes de septiembre del año pasado.

Según que para ganar adeptos está entregando estufas ecológicas, colchonetas, despensas del DIF Municipal, cobijas, está comprando el voto con recursos municipales y condicionando los programas Federales, entre ellos el de Prospera.

En este sentido, acusaron que también están anunciando más proyectos si votan por el abanderado priista.

Están, operando toda la plantilla de trabajadores del municipio para impulsar la candidatura de Álvaro Hernández Hernández.

Con respecto a los recursos que llegan al municipio de San Juan Bautista Valle Nacional fue un total de aproximadamente 37 millones de pesos los que llegaron este 2018 y no se reflejan en obras y acciones que debieron emplearse antes de la veda electoral, expresaron.

Hicieron un llamado no dejarse sorprender por el candidato priista que los van a dar de baja de los programas estatales y federales, si no votan por la Coalición “Todos por México”, por lo que dijeron que en San Juan Bautista Valle Nacional, la gente está decepcionada por esté presidente municipal que sólo está buscando intereses económicos y de grupo, mientras no ha cumplido las promesas de campaña y ahora busca la reelección, finalizaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *