PORTADA

Destacan el trabajo del edil en la colonia la esperanza de Ocotlán de Morelos

Lorena Torres

Un grupo de vecinos de la colonia la Esperanza, perteneciente al municipio de Ocotlán de Morelos, destacaron el trabajo que el presidente Raúl Mendoza Vásquez, viene realizando a lo largo de un años meses que está al frente de la presidencia municipal.

Los  pobladores hicieron público un reconocimiento al trabajo de la ampliación de la red de energía eléctrica en esta vía de comunicación, pues dijeron que será más segura transitarla.

Con esta obra que fue entregada por el edil Raúl Mendoza Vásquez contribuye al desarrollo y el bienestar de las familias ocotecas para que tengan una mejor calidad de vida.

De acuerdo a los beneficiados que fue una de las demandas más sentidas de la colonia la Esperanza, que hoy se suma en que cuenten con los servicios básicos que por ley les corresponde como ciudadanos.

“Con este servicio de luz eléctrica en nuestra calle, los principales favorecidos somos nosotros y felicitamos a nuestra autoridad municipal porque nos dio soluciona una petición que viene de años y las ex autoridades hacían caso omiso para ampliar la red de distribución de la energía eléctrica”, finalizaron.

CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *