ACTUAL noticias

DIF y Ayuntamiento inauguran el “Club del Adulto Mayor” en Ocotlán de Morelos

Con la presencia de más de  cien personas adultas de Ocotlán de Morelos, el presidente municipal Raúl Mendoza y la presidenta honoraria del DIF Municipal, Eneyda Aragón Rodríguez, acompañados de integrantes de su Cabildo, inauguraron esté sábado 2 de febrero en la ex estación, el “Club del Adulto Mayor”.

dav

En el evento, la encargada de la política asistencial del municipio expresó que es una alegría y una satisfacción ver nuevamente a estas personas adultas que forman parte del “Club del Adulto Mayor y que volvieron a integrarse en este 2019.

Eneyda Aragón Rodríguez, enfatizó “muestro mayor anhelo siempre será propiciar motivación y participación social a este sector de la población”, al mismo tiempo que mencionó que todos los sectores son una prioridad de la actual administración municipal.

La titular de este organismo señaló que un aproximado de unas doscientas personas son las que componen el “Club del Adulto Mayor”, por lo que dijo que conviven con una sana convivencia estos hombres y mujeres que han llegado a la edad de oro.

En este mismo sentido apuntó que durante este gobierno municipal las instrucciones del presidente municipal son de aplicar una política sin discriminación a ninguno de los sectores de la población, porque es un gran compromiso y responsabilidad el que tiene el DIF Municipal y el Ayuntamiento de Ocotlán de Morelos.

También, informó que a través de actividades Lúdicas los adultos mayores tienen una sana convivencia que les da fortaleza y motivación para vivir.

Así mismo, agradeció la confianza que tienen los hijos de estas personas con el DIF Municipal y el Ayuntamiento, porque durante los próximos tres años el apoyo, el respaldo y el cariño es para estas familias.

CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *