ACTUALIDAD noticias

Edil de Ocotlán rendirá su Segundo Informe de Gobierno el 9 de diciembre

Lorena Torres

El próximo 9 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde en la explanada municipal del municipio de Ocotlán de Morelos, el presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez, rendirá su Segundo Informe de Gobierno.

De acuerdo con la autoridad municipal, los integrantes del Cabildo Municipal aprobaron que la Sesión Solemne fuera en la explanada municipal de la comunidad y se convocará al pueblo en general.

El munícipe que ganó la reelección para el trienio 2019-221 por la coalición “Juntos Haremos Historia” compuesto de los partidos del (PT, PES y Morena), anunció que en su Informe Municipal le dará a conocer a la comunidad en que se empleado los recursos municipales, además extraordinarios y que se han ocupado para realizar obras de impacto social durante 2017-2018

Mendoza Vásquez, al hacer un recuento de las obras y acciones expresó que con obras de infraestructura seguirá abonando al crecimiento de Ocotlán de Morelos.

A  unos días que concluya su mandato, el edil destacó que cerrará fuertemente con acciones y obras en infraestructura de educación, salud, luz eléctrica, agua potable, sistema de drenaje, así como la remodelación del Mercado Morelos y una planta tratadora de aguas residuales en la agencia municipal de San Jacinto, Ocotlán, así como la puesta en marcha de la obra de construcción del nuevo Centro de Servicios Ampliados (CESSA).

Informó que se han dotado de los servicios básicos en sus 13 agencias municipales, colonias, parajes, ranchos, fraccionamientos y en la cabecera municipal donde han llegado los servicios básicos de luz eléctrica, agua potable y el sistema de drenaje.

El titular de la presidencia municipal puntualizó que estos dos últimos años ha cumplido las metas y que esto se debe porque ha trabajado de la mano con el pueblo, lo que ha permitido lograr grandes obras y acciones que coadyuven a una mejor calidad de vida de las familias ocotecas. Extendió una invitación a los representantes de la sociedad civil para que se den cita el próximo 9 de diciembre en la explana municipal a partir de las 6:00 de la tarde dónde presentara su Segundo Informe Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *