PORTADA

Edil electo llama a la reconciliación y a trabajar por un Ocotlán con prosperidad

Lorena Torres

El presidente electo de la Coalición Juntos Haremos Historia, Raúl Mendoza Vásquez, agradeció el voto de confianza de los ciudadanos de Ocotlán de Morelos y se pronunció por un llamado a la reconciliación, a trabajar, a dejar atrás la polarización y unirse a su proyecto porque el que ganó fue el pueblo con su voto en las urnas el pasado 1 de julio.

Al declararse triunfador con 4, 170 votos, el edil electo expresó que polarización inducida “tiene que quedar atrás, ya pasó el proceso electoral y todos tenemos que cerrar filas”, enfatizó.

Pidió que cada quien asuma su responsabilidad de sus decisiones y que todos se sumen a su proyecto de un gobierno de continuidad que garantiza prosperidad en el periodo de 2019-2021.

Externó que todo el pueblo debe estar unido para seguir viviendo en paz, los ocotecos somos respetuosos, entendemos que tenemos diferencias y que no por ello uno es mejor o tiene mejor calidad ciudadana que otro.

“Tenemos derecho a pensar diferente. Que se entienda que la democracia tienen que ver con los pacíficos”, apuntó.

Mendoza Vásquez, quien ganó la elección en 2016 por el mismo partido de Morena, dijo que el resultado de la elección se debe de respetar y que todos deben asumir las consecuencias de las decisiones que tomaron.

La autoridad electa recalcó qué los comicios pasados queden por encima de gustos personales o de grupos. “En Ocotlán merecemos que sigamos luchando por conservar la paz y que en esta elección sea una muestra de madurez, pero sobre todo de valer nuestro derecho a votar y ser votados.

En este mismo sentido expresó que se seguirá guiando bajo los principios de Morena: No mentir, No robar, No traicionar al pueblo, mismos que serán rectores para encabeza un buen gobierno durante los próximos tres años.

CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *