CULTURA

El cantante bogotano NICOLÁS VANEGAS HMXC, presenta su más reciente producción DIOS YA GANÓ

“porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas”

2 Corintios 10:4

DIOS YA GANÓ es una canción de guerra espiritual, no apta para religiosos, ya que muy al estilo de los HINCHAS A MORIR X CRISTO enfrenta al enemigo tomando la victoria que Cristo proveyó en la cruz del calvario.

#DYG además de ser una canción de guerra muy agresiva en la que se mezclan ritmos como el Trap, el Hip Hop y el Rock, cuenta con un videoclip muy especial. Cualquier persona que escucha la canción y no vea el video quedará a la mitad, ya que este video es el complemento perfecto para la canción.

El video fue rodado en la ciudad de Bogotá, dirigido y producido por DANIEL VANEGAS.

Narra la historia de un joven que sufre una enfermedad terminal y como un grupo de amigos deciden acudir al arma más poderosa que existe en la tierra: LA ORACIÓN.

Al momento de empezar a orar estos amigos se convierten en guerreros espirituales, quienes tienen la misión de rescatar a su amigo de las prisiones de cautividad en donde lo están torturando, DIOS libera a este joven y les da la victoria.

Nicolás se encuentra trabajando en el CONCIERTO HMXC4 (HINCHA A MORIR X CRISTO) que se realizará el próximo sábado 10 de Noviembre en la ciudad de Bogotá.

 

Link del Video:

 

YOUTUBE:

www.youtube.com/c/hinchaamorirxcristo

Instagram:

@NicolasVanegasHMXC

@HinchaAMorirXCristo

CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *