ACTUALIDAD comunicados de prensa

El Instituto Latino de la Música abre nuevas puertas en el Estado de México

Por

(New York, 1 de octubre de 2018) Con la presencia de artistas, productores, empresarios, prensa y familiares de estrellas del siglo XX de la música mexicana como Pedro Infante, José Alfredo Jiménez y Javier Solís, quedará inaugurada la Delegación Estatal del ILM en el Estado de México.

 

En dicha cita será nombrada la licenciada Juanita Hernández, como la primera mujer mexicana que ostentará tan alto cargo en la institución casi centenaria.

La próximamente nombrada delegada estatal, recientemente también recibió el Premio Nacional de la Mujer 2018, en el Salón Art Decó, del World Trade Center Mexiquense.

La cita es a las 9:00 AM, del próximo sábado 6 de octubre, en el Salón “El Dorado”, ubicado en Río Lerma 99, colonia Lomas del Lago, Cuautitlán Izcalli, Ciudad de México.

Tendrá lugar el encuentro gratuito y fraterno, donde además de participar del nombramiento oficial y la rueda de prensa, los asistentes podrán compartir un refrigerio y fotos con los presidentes internacionales del Instituto Latino de la Música, que viajarán desde Estados Unidos especialmente para el evento.

La organización del evento requiere un previo registro reservando cupo, dado la alta demanda de asistencia en un salón no previsto para más de cien personas, a través del número 55-2777-4143.

Próximamente el ILM abrirá sus membresías, esa mañana será uno de los temas que en exclusiva se compartirá a los medios de prensa que asistan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *