POLÍTICA

El PRI le apuesta recuperar la presidencia de Mitla: Luis Armando

Luis Armando Olivera López, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de San Pablo Villa de Mitla, predijo que, a una semana de iniciar actos de proselitismo en busca de la presidencia municipal, el PRI le apuesta a recuperar el poder que después de 18 años ha estado en manos de la oposición.

Al sostener una reunión con habitantes de la Colonia El Pedregal, perteneciente al municipio de San Pablo Villa de Mitla, dónde el candidato priista dio a conocer sus propuestas de campaña, dijo que a partir del 1 de julio con su apoyo en las urnas juntos comenzarán un nuevo comienzo en busca del desarrollo de Mitla.

“Nos encontramos en un estado de ánimo, renovado para articular los hilos de nuestra campaña y ustedes me ayudaran hacer historia este 1 de julio”, aseveró Olivera López.

Señaló que hay una causa común y un activismo en todo el territorio de Mitla para lograr construir juntos el Mitla que todos anhelamos.

El contendiente priista aseguró que es el momento que se están alineando las fuerzas de la militancia priista que existen en este municipio y el liderazgo de los actores políticos para demostrar que hay fuerza del PRI y que va volver hacer gobierno Mitla, recalcó.

“Nuestra campaña es de acercamiento, de respeto y de propuestas más allá que sin pertenecer al PRI, la gente se ha manifestado en favor de nuestra candidatura”, indicó

Sostuvo que como respuesta de la ciudadanía se ha consolidado su proyecto de trabajo para el periodo de 2019-2021, pues se ha sumado la gente, lo que nos compromete seguir buscando el voto a través de una campaña sana y de propuestas reales para dar una solución las demandas de las familias mitleñas, concluyó.

CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *