ACTUALIDAD noticias

Encabeza CDEPO Asambleas Comunitarias en diversos municipios de Oaxaca

Montiel Cruz

El secretario de Proyectos Productivos y el de Finanzas del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), Jaime Olazo Aquino y Laurentino Morales Gutiérrez, respectivamente, entre otros integrantes de dicha organización, encabezaron Asambleas Comunitarias en varios municipios de Oaxaca, uno de ellos fue Santa Inés del Monte, perteneciente a la Villa de Zaachila, con la finalidad de dar a conocer el avance de las gestiones 2018 ante las dependencias estatales y federales.

Durante el encuentro con autoridades municipales, agrarias, sociedad civil e integrantes del comité municipal del CDEPO, los secretarios destacaron que a tres meses de que culmine el 2018 se han logrado importantes avances en cuanto a proyectos productivos e infraestructura social.

Expresaron que todo se ha conseguido a través del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), que lidera a nivel nacional el profesor René Juvenal Bejarano Martínez, y quien apoya incondicionalmente a uno de los estados más pobres del país y que su prioridad es sacar a Oaxaca del atraso social.

Ambos secretarios señalaron que la CDEPO siempre ha trabajado a marchas forzadas y ha conseguido diversas ogras a través de su presidente y también diputado federal Daniel Gutiérrez.

En su momento, refrendaron su apoyo a nombre de su dirigente y diputado Daniel Gutiérrez, por seguir trabajando para los sectores de la sociedad más necesitados, “como integrantes del CDEPO-MNE convocamos a mantener la unidad para seguir trabajando en favor de las comunidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *