ESTADO PORTADA

Encabeza Daniel Gutiérrez evento «Plan de Rescate de Cafeticultura» en Huatla

El diputado federal Daniel Gutiérrez encabezó este sábado en Huatla de Jiménez el evento “Plan de Rescate de la Cafeticultura”.
Ante la presencia  de la Licenciado  Elieter Gricel Ureña Sub, Secretaria de Agronegocios de la Sedapa, el Ing. Alberto González Islas, Jefe Agropecuario de Nestlé Mexico, Eolo García Cerqueda representante legal de la Organización ORCE Mazateca; Oscar Peralta Presidente Municipal de Huautla de Jiménez y todos los integrantes de su Cabildo, Lic Margarita Garcia Diputada Federal, Autoridades y Productores de café de los Municipios de: Chilchotla, Tenango, Mazatlan Villa de Flores, San Lucas Zoquiapan, Jalapa  de Diaz, Valle Nacional, San Baltazar Ayutla y San Pedro Teutila, entregamos 100 mil plantas de Café Robusta, con el objetivo de elevar y beneficiar la productividad de este sector tan importante en nuestro estado, así como el apoyo a más de 500 productores de la mazateca.
El legislador federal reafirmo y reiteró su compromiso a los cafeticultures oaxaqueños, brindando todo mi apoyo a este grupo, ya que dijo que el campi es vifa y el cafe es desarrollo.
CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *