ESTADO PORTADA

Encabezan Raúl Mendoza y Eneyda Aragón festejos por el Día del Niño

Ocotlán de Morelos, Oax., a 28 de abril de 2019.-  Con motivo de la celebración del Día del Niño y la Niña a festearse el martes próximo 30 de abril, el presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez en coordinación con la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la señora Eneyda Aragón Rodríguez, encabezaron el festejo que se desarrollo esté sábado 28 de abril en la explanada municipal, en donde enaltecieron los derechos de las niñas, niños y adolescentes y la importancia de los valores como la unión familiar, el respeto y la convivencia.

Como parte esencial de la celebración se contó con la participación especial del gran espectáculo de lucha libre de la Arena Acuario, además de un refrigerio y juguetes que se les entregaron a los pequeños.

Con estas acciones el gobierno municipal y el DIF Municipal fortalece la convivencia familiar y el sano esparcimiento entre hijos y padres de familia.

En la administración que encabeza Raúl Mendoza Vásquez a través del DIF Municipal que representa la señora Eneyda Aragón Rodríguez, la prioridad es velar por el derecho de las niñas y los niños ya que son el futuro de Ocotlán de Morelos.

En lo que va de la administración municipal el DIF aplica una política de inclusión, igualdad de oportunidades para todos los sectores de la población.

CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *