ACTUALIDAD entrevistas

Entrega CDEPO-MNE cancha de básquetbol con techado en Lachigalla

Montiel Cruz

En el municipio de San Juan Lachigalla, perteneciente al Distrito de Ejutla de Crespo, el Secretario de Finanzas, Laurentino Morales Gutiérrez y el de Proyectos Productivos, en representación del presidente del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), Daniel Gutiérrez y virtual Diputado Federal, hicieron la entrega de una cancha de básquetbol con techado en dicha comunidad.

Los integrantes del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), al hacer uso de la palabra, convinieron  al hacer el corte del listón inaugural que la obra de la cancha de básquetbol fue a través de una intensa gestoría por parte  del Movimiento Nacional por la Esperanza  (MNE) que construye el buen vivir y trae consigo un alto grado de desarrollo y bienestar de los habitantes.

Sin duda, indicaron los secretarios, con dicha obra CEDEPO contribuye al progreso de Santiago Libertad y mejora las condiciones de vida de la sociedad, “seguiremos trabajando de la mano con todos los municipios de nuestro estado hasta lograr la trasformación de los municipios del estado”, porque unidos es posible, puntualizaron.

En este mismo sentido, dieron un mensaje que los motiva seguir trabajando al lado del presidente de la organización y Diputado Federal electo, Daniel Gutiérrez, porque la prioridad del CDEPO y de su dirigente es trabajar para los sectores más sensibles de la sociedad.

Con esta cancha con techado de básquetbol, CDEPO fomenta en nuestros niños y jóvenes una nueva cultura de la práctica del deporte en un espacio digno y en buenas condiciones. No existe mayor fortaleza que la unidad, si bien la unión hace la fuerza, basémonos en este precepto, enfatizaron.

“Es claro que aún nos falta mucho por hacer pero sin duda nos encontramos en la ruta del desarrollo  y progreso, teniendo al lado a nuestro Diputado Federal Daniel Gutiérrez que vela para el bienestar de los pueblos y juntos es posible”, concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *