ACTUALIDAD noticias

Entrega Daniel Gutiérrez vialidad pavimentada a ciudadanos de San Martín Toxpalan

Montiel Cruz

El diputado federal y presidente del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), Daniel Gutiérrez, acompañado por integrantes de dicha organización, entregaron la obra de pavimentación de concreto hidráulico de la calle Constitución ubicada en la localidad de San Martín Toxpalan,  de Teotilán de Flores Magón.

Esta obra representa un gran paso en el impulso a la infraestructura social de la región la Cañada, se logró mediante un esfuerzo de gestión entre el Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO) y el movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) que representa a nivel nacional el profesor René Bejarano Martínez, quienes etiquetaron el recurso y asignaron al obra al cien por ciento, sin que las autoridades municipales y la ciudadanía contribuyera un solo peso para dicha obra.

En su mensaje, el representante popular reiteró su apoyo para gestionar acciones que favorezcan el bienestar de las familias oaxaqueñas, pues es una obra muy necesaria que mejorara la imagen y las alternativas de circulación en San Martín Toxpalan.

De acuerdo al dirigente del CDEPO, que la obra de la pavimentación de la calle representa una de las demandas más solicitadas por esta población, pues la falta de pavimento provocaba diversas problemáticas a las familias locales, principalmente durante la temporada de lluvia.

Daniel Gutiérrez se comprometió seguir buscando mecanismos para favorecer mejores condiciones de desarrollo de los ciudadanos.

El diputado, junto con las autoridades municipales y los beneficiados, recorrieron la nueva vialidad, constatando los trabajos realizados por parte de la gestión de su organización y el consentimiento de las autoridades de San Martín Toxpalan, quienes agradecieron este valioso apoyo que viene a mejorar la calidad de vida de decenas de familias que habitan por este rumbo.

En el marco de este recorrido, los vecinos externaron su agradecimiento por la consolidación de esta obra

El diputado hizo un llamado a mantener la unidad para que juntos seguir abonando el desarrollo de esta comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *