ACTUALIDAD noticias

Entrega Tecnosust cobijas a familias vulnerables de Paxtlán  

Eduardo Mata

La presidenta de Tecnosust Sociedad Civil, Linda Rosa Martínez Ruiz, entregó cobijas en San Andrés Paxtlán, apoyando con esta medida a los sectores más vulnerables de la población. El objetivo de la entrega de cobijas a personas adultas y niños, es por los cambios repentinos del clima que se ha dejado sentir en la Sierra Sur, sostuvo.

En el evento, la lideresa dijo sentirse contenta porque sumando esfuerzos entre el Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), que representa el Profesor Rene Bejarano y Tecnosust, se han logrado apoyos a los grupos más necesitados en varios municipios de las ocho regiones del Estado, puntualizó.

La gestora social puntualizó que el apoyo forma parte de la gestión que se viene realizando durante este 2018, por lo que refrendo su respaldo y apoyo incondicional a personas de bajos recursos que habitan en esta región.

Martínez Ruiz expresó que este es un compromiso cumplido con los que menos tienen por lo que en los últimos meses que concluya el año, seguirá trabajando en favor de los más necesitados de la Sierra Sur, haciendo unión y trabajando a la par con el MNE se alcanzarán las metas para el bien común de la sociedad, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *