ESTADO PORTADA

Estudiantes de COMUNICACIÓN de INLUSA Oaxaca producen programa de TV Digital, VFT MEDIOS.

En el año 1992 el Dr. Hugo Sarmiento Díaz con el apoyo inobjetable de su esposa Adriana Jiménez y sus cinco hijos fundaron el Instituto Luis Sarmiento, en honor y homenaje al señor padre del doctor Hugo, don Luis Sarmiento Jiménez maestro normalista.

Al considerar que la educación requiere de gran vocación y compromiso decidió el doctor Hugo Sarmiento y su familia fundar el INLUSA para preparar con calidad y en forma integral a jóvenes oaxaqueños.

Agosto de 1997 fue la fecha de inicio de las actividades académicas del Instituto Luis Sarmiento S.C., donde quedó inscrito el compromiso de ser un centro educativo para consolidar a niños y jóvenes comprometidos con el progreso y desarrollo del estado de Oaxaca.

Bajo este precepto educativo a partir del 14 de mayo de 2019 los alumnos del sexto semestre de la materia de COMUNICACIÓN de dicho instituto tomaron el reto y decisión de poner en practica sus conocimientos adquiridos y dar a conocer sus aptitudes en esa materia.

Propusieron a su catedrático de la materia y al cuerpo de la alta dirección del Instituto «Luis Sarmiento», su proyecto de un programa de información, análisis y comentarios para ser transmitido en vivo por la redes sociales en formato de televisión digital.

Es así como el INLUSA establece un convenio de apoyo con Editorial Corporativo de Medios de Comunicación -ECMC NOTICIAS MÉXICO- para dicho proyecto y se da paso a transmitir y difundir el  primer programa oficial en las páginas y grupos de redes sociales de ECMC MÉXICO, como en el canal de youtube y la web internacional de GLOBATIUM ESPAÑA y GLOBATIUM MÉXICO.

Enseguida les damos a conocer el programa donde presentan un previo de como se desarrollaría VFT MEDIOS INLUSA donde comentan importantes acciones que han implementado en el Instituto en pro del medio ambiente.

A partir del minuto 47 VFT MEDIOS INLUSA da a conocer CERO CONFINAMIENTO.

CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *