PORTADA

Festejarán el 6 de enero con circo al aire en Ocotlán de Morelos

Montiel Cruz

La presidenta honoraria para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a cargo de Eneyda Aragón Rodríguez, a través del ayuntamiento que encabeza Raúl Mendoza Vásquez, en coordinación con la Regidora de Educación, Cultura y Deporte, Argelia Mariscal Cornelio, festejaran este domingo 6 de enero “Día de Reyes” a los niños y niñas con circo al aire a partir de las 16:30 horas, partiendo del edificio amarillo a la explana municipal de Ocotlán de Morelos.

Así también,  a partir de las 8:30 primer rodada familiar de Ecocletos en las principales calles de la población, que tiene como objetivo promover el uso de la bicicleta para tener un mundo más limpio.

La titular del DIF Municipal anunció que habrá un refrigerio y juguetes para los pequeños por su día.

En este mismo sentido señaló que este “Día de Reyes”, el ayuntamiento, DIF Municipal y la Regiduría de Educación, Cultura y Deporte, quieren que los infantes disfruten un gran día acompañados de sus padres conviviendo sanamente.

La encargada de la política asistencia destacó que este es el tercer año que unen esfuerzos para poder agasajar a los menores por este día importante de su vida, al mismo tiempo que dijo que durante la administración que encabeza Raúl Mendoza Vásquez es que los pequeños pasen un rato de entretenimiento y fomenten la convivencia familiar.

Aragón Rodríguez a nombre del presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez congratuló a los niños de Ocotlán de Morelos y aseguró que estos eventos lo hacen de todo corazón con la finalidad que los festejados formen parte de este “Gobierno de continuidad generando prosperidad”.

La presidenta del DIF Municipal dejo abierta la invitación a todos los niños y niñas para que se den cita a este acontecimiento del “Día de Reyes”.

CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *