ESTADO PORTADA

Firman convenio de colaboración Mariana Trinitaria con la Unión de Ejidos y Comunidades de Valles Centrales

Este viernes 22 de marzo, la Congregación Mariana Trinitaria firmó un convenio de colaboración con la Unión de Ejidos y Comunidades de Valles Centrales, que encabeza el Comisariado Ejidal de Santa Maria Zaachila, Juvenal García Martínez.
btrhdr

En entrevista colectiva, el anfitrión destacó que es un gran logro el que llevaron acabo las autoridades Agrarias y Ejidales con dicha Asociavion Civil, pues sin duda con los 90 programas que estarán gestionando mejorará la calidad de vida de los 14  núcleos que conforman la comunidad agraria.

«El objetivo es que dicha institución privada mejore las condiciones de vida de nuestra gente que representamos», aseguró García Martínez.
Abundó que la intención de la comunidad agraria fue buscar por unanimidad está firma de convenio, porque la Congregación Mariana Trinitaria es ajena a interés políticos, religiosos y sin fines de lucro, de ahí la importancia de sumarnos para formar parte de los proyectos que debenos abanderar en los próximos tres años, para el bien de la comunidad agraria que más lo necesita, expuso.
btr

En este sentido, enfatizó que es la primera autoridad agraria que logra esta firma de convenio, pues siempre es a través de autoridades municipales.

Solicitó a sus agremiados que aprovechen los diferentes programas que maneja la Congregación Mariana Trinitaria, pues el único propósito es ayudar a los sectores de la población en situación vulnerable de Santa María Zaachila, concluyó.
CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *