POLÍTICA

“Foro Legislativo para la Cuarta Transformación” en Salina Cruz Oaxaca.

En las instalaciones que ocupa el Instituto Tecnológico de Salina Cruz, Oaxaca, se llevó a cabo el “Foro Legislativo para la Cuarta Trasformación” donde participaron los Diputados Federales; Carol Antonio Altamirano, Rosalinda Domínguez, Azael Santiago Chepi, Irineo Molina y el legislador por distrito 10, Daniel Gutiérrez.

En las intervenciones de los Legisladores Federales, Daniel Gutiérrez expuso que en sexenios anteriores la inversión y el desarrollo se ha llevado al norte y centro del país, mencionó que con la “Cuarta Trasformación” es tiempo del “Sur Sureste” del país y con ello vienen grandes proyectos e inversiones para Oaxaca.

Durante el foro legislativo se instalaron cuatro mesas de trabajo; “Educación, Derechos de los Trabajadores y Salud”, “Energía y Desarrollo”, “Reconstrucción” y la mesa de “Campo, Ganadería y Pesca” la cual estuvo a cargo de Daniel Gutiérrez.

Es necesario señalar que con estos foros legislativos, se busca escuchar las necesidades de los diferentes sectores de esta región del Istmo, con el fin de buscar las mejores alternativas para dar solución y crear proyectos que detonen el desarrollo en la región istmeña.

JuntosPorOaxaca

MiCompromisoEsContigo

CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *