PORTADA

Frente Estatal en Defensa de los Derechos de los Periodistas presenta iniciativa de decreto para crear la Comisión Permanente de Atención y Seguimiento a las Agresiones a Periodistas y Medios de Comunicación

Integrantes del Frente Estatal en Defensa de los Derechos de los Periodistas, en una reunión de intercambio de ideas, con el Licenciado Oscar Ramírez, Secretario Técnico de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura del H. Congreso del Estado de Oaxaca, realizada en las instalaciones de la Cámara de Diputados, se hicieron diferentes aportaciones.

Así mismo se presentó la Iniciativa de Decreto que adiciona el artículo 44 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Oaxaca y adición al Artículo 25 del Reglamento Interior del Congreso del Estado de Oaxaca para crear: “La Comisión Permanente de Atención y Seguimiento a las Agresiones a Periodistas y Medios de Comunicación”.

Una vez aprobada la Comisión, permitirá organizar una serie de Foros, para incluirlas en la propuesta general de la Ley de Protección al Ejercicio Periodístico.

En relación a la reunión del día de hoy, la propuesta de la creación de la Comisión Permanente o Especial para la Atención y seguimiento de las agresiones a periodistas y medios de comunicación ya está en el orden del día del miércoles 09 de enero de 2018, donde se da lectura en el pleno y de ahí pasa a la comisión de administración y justicia.

CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *