ACTUALIDAD comunicados de prensa

Gestiona API apoyos para comunidades de Ejutla; entregan 15 toneladas de cemento en Agua del Espino

Lorena Torres

En la agencia municipal de Agua del Espino, perteneciente al municipio de la Compañía, Ejutla, la Asamblea de los Pueblos Indígenas de Oaxaca (API) que encabeza Uriel Díaz Caballero, entregó 15 toneladas de cemento que se utilizarán para la construcción de gradas en el sitio donde se realiza el Jaripeo en la comunidad.

La líder local Mera García Zárate, agradeció por dicho apoyo y aseguró que es de gran beneficio para la ciudadanía de Agua del Espino.

“El cemento se logró gracias a la gestión de la API, ya se han logrado varias obras que benefician a la comunidad, por ello, constantemente se realizan gestiones a través de diferentes organizaciones sociales, así como en instancias del gobierno estatal y federal”, mencionó.

Señaló que existen varias necesidades que aquejan a la gente, pero que mediante las gestiones y trabajo en equipo se están logrando el bienestar de las familias.

“Agradezco las muestras de apoyo por parte de los representantes legales de la API, es una satisfacción tener a dirigentes estatales que cumplan con su palabra en apoyar a los sectores más vulnerables; el dirigente Uriel Díaz Caballero ha gestionado varias obras como una cancha con techado en Agua del Espino, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *