ACTUAL noticias

Horacio Sosa Villavicencio rindió protesta como diputado local de Zimatlán-Ocotlán

Montiel Cruz

El martes 13 de noviembre se instaló legalmente la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso libre y soberano de Oaxaca. Antes se procedió a la toma de protesta a los nuevos diputados de cada uno de los distritos electorales de la entidad.

En este marco e igual que a los demás legisladores electos el primero de julio de este año, el licenciado  Horacio Sosa Villavicencio rindió protesta como diputada local por el distrito 16 con cabecera en Zimatlán-Ocotlán.
El acto solemne se celebró en el recinto legislativo del Honorable Congreso del estado, con la presencia de los representantes de todas las fuerzas sociales y políticas de la entidad.

Después del acto y entrevista colectiva, el legislador de la coalición “Juntos Haremos Historia”, compuesto de los partidos del (PT, MORENA y el PES), destacó que por primera vez en la historia de Oaxaca se instaló una Legislatura proveniente por la voluntad del pueblo y dijo que como representante popular sabrá responder ante enorme responsabilidad y ser la voz de los pueblos de Zimatlán de Álvarez y Ocotlán de Morelos.

El diputado refrendo su compromiso de trabajar con una gran responsabilidad a favor del campo, los artesanos, el medio ambiente y el apoyo a los sectores vulnerables.

Sosa Villavicencio mencionó que  inicia una nueva etapa de la Cuarta Transformación que encabezará a partir del primero de diciembre el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El congresista aseguró que mantendrá una relación de respetó y de institucionalidad con las autoridades municipales de Zimatlán de Álvarez y Ocotlán de Morelos, pues aquí se trata de hacer equipo y sumar esfuerzos para sacar adelante a las comunidades y sus habitantes.

CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *