PORTADA

Importantes encuentros bi y trilaterales se han llevado a cabo en el inicio de la cumbre G20 en Argentina.

ECMC ARGENTINA a través de nuestro cronista de exteriores Juan Pablo Peralta nos informa del acontecer de las actividades de los mandatarios que acuden a este importante CUMBRE DEL G20 en República de Argentina.

 
Entre hoy sábado y domingo se va a estar acordando el documento conjunto que se sellara al final.
 
Han ocurrido importantes encuentros bilaterales, el presidente argentino Macri recibió a su par francés Macron, a Donald Trump de los Estados Unidos para avanzar con inversiones en diferentes sectores, pero también agradecerles por haber intermediado en este préstamo que el fondo internacional le ha otorgado a la Argentina.
 
Otra reunión muy importante, trilateral en este caso tuvo que ver con Peña Nieto, presidente saliente de México, Donald Trump y el primer ministro canadiense.
 
Lo que se espera este sábado es importante, la reunión entre el presidente chino y Donald Trump para tratar de destrabar esto que se ha denominado guerra comercial, mas de 500 mil millones de dólares que negocian estas naciones y que están siendo frenadas por este tipo de arancelamientos, denuncias, cruzadas.
 
Se ha mostrado optimista el presidente Donald Trump en destrabar esto porque con ello van avanzar las bolsas del mundo y el libre comercio en todo el planeta.
 
El domingo los mandatarios comenzar a retornar a sus países.
 
Todo fue pacifico en el inicio de la cumbre del G20
CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *