CONGRESO EDO. OAXACA PORTADA

Invaden el arte y la cultura al Congreso local

San Raymundo Jalpan, Oax.–  Un conjunto de productos artesanales se presentaron en las instalaciones del Congreso local, como parte de la muestra denominada “Expo-feria Artesanal 2019” que es realizada los días miércoles cada 15 días.
Organizada por el legislador Gustavo Díaz Sánchez, la exposición contó con la presencia de artesanos que evidenciaron la gran diversidad cultural de Oaxaca y sus diversas regiones.
En la explanada del Poder Legislativo se llevó a cabo la exposición artesanal que se instala cada dos semanas con la presencia de creadores populares, quienes expenden sus productos, gastronomía y textiles propios de sus comunidades.
Muchas de las artesanías fueron elaboradas por personas que se encuentran internas en Centros de Readaptación Social, y sus familiares fueron las encargadas de exponer los productos al público.
Durante un recorrido por la ex poferia, legisladoras y legisladores constataron la riqueza cultural que posee el estado de Oaxaca, por lo que refrendaron su compromiso por continuar con el respaldo de estas actividades que además incentivan la economía de las familias oaxaqueñas.
CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *