ESTADO

Invertir en educación preescolar es fundamental para las oportunidades futuras de los niños y las niñas de Ocotlán.

Al supervisar los avances de la obra de rehabilitación y remodelación de una aula en el Jardín de Niños “Guillermo Prieto”, que fue afectada por los sismos del año pasado, el presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez, reafirmó su compromiso con la educación de los y las niñas.

Acompañado por el regidor de Agencias y Colonias, Ricardo Ángeles Luis, el munícipe expresó sentirse satisfecho de los avances de estos trabajos de infraestructura educativa.

El mandatario local manifestó que con estas acciones que realiza su Gobierno se garantiza espacios dignos y seguros para los niños de dicha institución educativa, pues la educación es la base del progreso de las comunidades, señaló Mendoza Vásquez.

Durante su visita en este plantel educativo de  nivel preescolar, la autoridad municipal reiteró que invertir en la educación preescolar es fundamental para las oportunidades futuras de los niños y las niñas.

En este mismo sentido, reafirmó que su administración municipal no se limitará en invertir recursos para el tema educativo.

CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *