ESTADO

Invitan a la Primera Expo Ganadera 2019 en Ocotlán de Morelos

El próximo 30 y 31 de marzo a partir de las 10 de la mañana  en la explanada municipal de Ocotlán de Morelos, llevaran a cabo la  Primera Expo Ganadera 2019.

En coordinación con la Organización “Voces y Manos por Ocotlán A. C.,”  que representa Jerónimo Delfino Santos Hernández, junto con el Ayuntamiento de Ocotlán de Morelos, invitan  a este evento dónde habrá una exhibición de diferentes tipos de ganado, muestras gastronómicas de Ocotlán de Morelos, exhibición y venta de artesanías, presentación de grupos folclóricos, caballos bailadores, toro mecánico, música, conferencias agrícolas y la presentación de alimentos balanceados para Ovinos.

Por su parte, el presidente municipal destacó que es la oportunidad que Ocotlán muestre su riqueza cultural y su gastronomía con la que cuenta, está población del Valle, ubicada a 40 minutos de la capital de Oaxaca.

Expuso que cuenta con una fortuna en cuanto a su gastronomía y sus artesanías que son reconocidas a nivel estatal, nacional e internacional.

El munícipe se mostró satisfecho porque la comunidad tiene mucho que mostrar a propios y extraños en la Primer Expo Ganadera 2019 por lo que dejó abierta la invitación para acudan a este evento, que superará las expectativas, puntualizó la autoridad municipal.

CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *