ESTADO PORTADA

Invitan a la reforestación masiva en San José del Progreso

San José del Progreso, Oaxaca a 4 de julio de 2019.- La representante de la organización San José Marcando Huella Verde, Abagail Isabel Torres Muñoz, a nombre de los demás integrantes de la citada organización. Hizo una extensa invitación a la sociedad civil para el día de mañana 5 de abril a partir de las 8:00 am se sumen a la reforestación masiva en el pareja “La Peña” del municipio de San José del Progreso.

Precisó que al menos unos 200 árboles  de especie nativa plantarán en esta campaña y que entre más personas acudan a sembrar un árbol será lo mejor cumpliendo una de las expectativas que ha sido todo un éxito desde que surgió esta organización que está integrada por jóvenes que buscan ayudar al medio ambiente y la salud de las familias de San José del Progreso.

La vocera manifestó que está actividad es responsabiliza  de todos y que uno de los retos ambientales de la organización es la constante reforestación y al mismo tiempo el combate al cambio climático.

Torrez Muñoz mostró su interés sobre esta jornada de reforestación y dejó abierta la invitación para que se sumen a estas labores porque plantar un árbol es sembrar vidas, concluyó.

CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *