ESTADO PORTADA

Isabel López García, directora comercial de Mezcal Oro de Oaxaca, presente en el Foro Forbes Mujeres Poderosas 2019

*Con más de 40 panelistas y speakers invitados, en este foro se habló de género, equidad e inclusión; así como del rol de las mujeres como generadoras de cambio.

*La edición 2019 de las 100 Mujeres Más Poderosas de México reúne en sus páginas a las más prominentes líderes nacionales de la actualidad, desde empresarias, ejecutivas y políticas, hasta activistas, deportistas y artistas, que han destacado notablemente durante el último año en cada una de sus trincheras. Se trata de mujeres que, más allá del éxito que han obtenido, están inspirando a aquellas jóvenes y niñas que vienen detrás para que sigan su camino y superen cualquier obstáculo que aparezca ante ellas.

Como parte de los esfuerzos de Forbes México para impulsar el rol de las mujeres en posiciones de liderazgo y la equidad de género, inauguró el foro Mujeres Poderosas 2019, un espacio en el que hombres y mujeres abordarán temas como la inclusión.

Con más de 40 panelistas y speakers a lo largo de este foro, destacó la participación de los hombres, mencionó Jonathán Torres, director editorial de Forbes para Latinoamérica, quien agregó que los invitados hablarón sobre las acciones y compromisos que tomarán para que las mujeres puedan tener más fuerza en los negocios.

La transformación necesita de las mujeres, no tenerlas arriba no nos permitirá avanzar, destacó en la inauguración del Foro Forbes Mujeres Poderosas 2019, que se celebra en el Westin Santa Fe, en Ciudad de México.

A su vez, Marco Landucci Lerdo de Tejada, presidente de Forbes Media México y Centroamérica, subrayó la importancia y la participación de las mujeres en las empresas, así como en la creación de nuevas compañías.

Mientras que Mariano Menéndez, presidente de Forbes Media Latinoamérica, mencionó que espacios como estos foros surgieron para dignificar el rol de la mujer, y para entender su función como generadoras de cambio.

Añadió que durante este foro se habló de género, equidad e inclusión, con el objetivo de sumar elementos en este debate, ya que a pesar de los avances, aún hay mucho camino por recorrer.

La edición 2019 de las 100 Mujeres Más Poderosas de México reúne en sus páginas a las más prominentes líderes nacionales de la actualidad, desde empresarias, ejecutivas y políticas, hasta activistas, deportistas y artistas, que han destacado notablemente durante el último año en cada una de sus trincheras.

Se trata de mujeres que, más allá del éxito que han obtenido, están inspirando a aquellas jóvenes y niñas que vienen detrás para que sigan su camino y superen cualquier obstáculo que aparezca ante ellas. La selección editorial que se presenta no es un ranking, sino un listado que reconoce a esas mujeres que están abriendo puertas.

ISABEL LÓPEZ GARCÍA, DIRECTORA COMERCIAL DE MEZCAL ORO DE OAXACA, PRESENTE EN ESTE IMPORTANTE EVENTO DE FORBES MÉXICO.

La empresaria oaxaqueña Isabel López García, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca estuvo presente en el Foro Forbes Mujeres Poderosas 2019, en este foro se habla de género, equidad e inclusión; así como del rol de las mujeres como generadoras de cambio.

Isabel López García, además de formar parte de Mezcal Oro de Oaxaca, la casa pionera de la producción y venta del mezcal en Oaxaca, es una incansable promotora de la cultura, tradiciones y festividades de Oaxaca, su estado natal. Gracias a su empeño y visión, ha ayudado no solo a incentivar e crecimiento del mercado de esta bebida espirituosa, si no a apoyar de forma integral la economía oaxaqueña.

Don José López Escobar y su papá Don José López mateo, abuelo y padre de Isabel respectivamente, iniciaron este sueño, que hoy a la fecha es una de las cartas de presentación más solidas y consagradas del estado de Oaxaca.

Mezcal Oro de Oaxaca es una de las marcas más reconocidas en México y en el mundo.

La historia de Mezcal Oro de Oaxaca nace en los años 30’s con el mayor productor de Maguey y Mezcal en ese tiempo, el maestro José López Escobar de Santiago Matatlán, Oaxaca.

Maestro Mezcalero que le apuesta a la comercialización de dicho producto con una forma innovadora y única, naciendo así Mezcal Oro de Oaxaca. Dicha bebida viene de un proceso 100% artesanal y que actualmente ha alcanzado el reconocimiento como bebida de excelencia en México y el mundo, obteniendo varios reconocimientos a nivel internacional por su proceso, su sabor, color, tradición y a su pasión al ofrecer las mejores producciones de esta bebida espirituosa de fama mundial, ha logrado un prestigio insuperable.

El mezcal es la bebida estandarte de Oaxaca, tierra prodigiosa que aporta más de 30 especies de agave distribuidas en aproximadamente 500 mil hectáreas, lo que proporciona distintos sabores, aromas, maduración y origen.

RELACIÓN DE LAS 100 MUJERES MÁS PODEROSAS 2019.

Aquí va una relación de 13 de nuestras mujeres más poderosas y en esta liga podrás ver el listado completo para que lo descargues.

CONSULTA EL LISTADO DE LAS 100 MUJERES MÁS PODEROSAS 2019

CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *