ACTUALIDAD DEPORTES noticias

La asociación civil Night Runner´s presentó la nueva playera que ocupará, lo que resta del 2018 y será su imagen en 2019

La asociación civil Night Runner´s presentó la nueva playera que ocupará, lo que resta del 2018 y será su imagen en 2019, la noche de este 2 de octubre en el populoso barrio de jalatlaco en la capital del estado de Oaxaca.

Presentaron a Nancy Zaragoza como nueva entrenadora deportiva a fin de mejorar las actividades que la asociación realiza a favor del deporte en la entidad oaxaqueña y dieron a conocer que próximamente iniciará un programa deportivo en alianza con medios de comunicación.

Confirmaron que con una carrera atlética recreativa con causa, el Night Runners festejará su quinto aniversario, confirmó el presidente del comité directivo, Eloy Adán Prieto Ramírez.

Y señaló, que en este año la cuota será un kit de útiles escolares, con costo mínimo de 50 pesos por competidores, que posteriormente será entregado a alumnos de escasos recursos que estudian en escuelas de la región de los Valles Centrales.

Juan Maldonado Vargas, integrante de este club mencionó que la carrera atlética por el quinto aniversario del club Night Runners se realizará el viernes cinco de octubre a partir de las 19:00 horas, y dió a conocer que el punto de partida será en la explanada del Templo de Santo Domingo, donde las inscripciones se podrán realizar una hora antes de darse el banderazo de salida, tras previa entrega de su kit escolar.

Maldonado Vargas dijo que se entregará número, abastecimiento, playera y medalla conmemorativa a los primeros 500 atletas en inscribirse.

Importante es mencionar que Nancy Zaragoza, la nueva entrenadora, agradeció la invitación de Night Runner´s y se comprometió ofrecer un entrenamiento de calidad con actividades de prevención, al mismo tiempo reconoció el trabajo que ha desarrollado la organización en favor de eventos con causa para la población vulnerable y los que menos tienen.

Eloy Adán Prieto Ramírez, reafirmó su compromiso con la sociedad oaxaqueña y al mismo tiempo invitó a las personas que deseen participar en las actividades para que se integren al organismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *