PORTADA TURISMO

La Diseñadora de Modas en Vanguardia es Eira Orozco Pineda

  • Tuvo una sesión de fotos en el Muelle de Cruceros teniendo de fondo el Crucero Island Princess
  • Tiene proyectado un desfile de modas en Diciembre en un lugar muy exclusivo en la bahía de Tangolunda, el cual también está de moda y lucirá increíble desde lo más alto de la Bahía de los Grandes Hoteles.

Por: Lucio Gopar                     Fotos: Foto Gaby Huatulco.

Nacida en el pueblo de “Las Manos de Oro”, por ser muchos artesanos de este bello lugar unos maestros en el bordado de trajes regionales por excelencia, Eira Orozco Pineda, sin pretenderlo, ha logrado ser una digna representante de la cultura y de la mujer empoderada del bellísimo lugar Chicapa de Castro, agencia de la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza.

Eira Orozco Pineda, quien se siente absolutamente orgullosa de sus raíces istmeñas y zapotecas, llegó a Huatulco, con su trabajo y sus diseños ha ganado terreno en el gusto de la gente local y de los turistas nacionales e internacionales y hoy por hoy brilla como una estrella y en meses pasados participó en un desfile de modas al cual concurrieron personas muy importantes en el turismo de este destino, pero además la colección que presentó encantó a todos los selectos invitados, quienes aplaudieron fascinados al término de este fashion show.

En días pasados tuvo una sesión de fotos en el muelle de Cruceros, teniendo de fondo el Barco Transatlántico “Island Princess”, así como en la Marina de Santa Cruz, por ser un lugar muy típico de la emblemática Bahía de Santa Cruz. }

Discreta y elegante Eira Orozco Pineda, es una mujer segura que sabe lo que quiere, actualmente continúa estudiando Diseño de Modas, para perfeccionar sus técnicas, pero el talento y la pasión lo ha tenido desde que era niña, según nos ha comentado en entrevistas anteriores.

Eira Orozco nos comenta que hace realidad los sueños de las novias, de las quinceañeras, de las profesionistas que se titulan y de todas las mujeres que desean lucir un vestido espectacular que quede en el recuerdo de un gran evento, ya que lo hace a la medida, pero también tiene camisas para hombre que son de suma elegancia.

A la diseñadora en boga la pueden contactar a través de su página de Facebook: TK Huatulco y en su whatsapp al 9581303745. Y su boutique se encuentra en calle Bugambilia esquina Ocotillo “Plaza Marisol” local 3 unos pasos antes de llegar al Parque de “Las Ollas”, en el centro de  La Crucecita en el corazón de las Bahías de Huatulco.

Eira Orozco Pineda es una mujer que está llegando muy lejos y poniendo el nombre de Oaxaca muy en alto, nos enorgullece que en nuestra entidad haya mujeres tan brillantes como ella.

CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *