INTERNACIONAL

La Red Mundial de Líderes, sede México, acredita al periodista, locutor y conferencista internacional  Salvador Ramírez, de República Dominicana

La Red Mundial de Líderes con  sede en México acredita al periodista, locutor y conferencista internacional  Salvador Ramírez, de República Dominicana, “Líder Mundial” y Miembro de la misma entidad.

La Red Mundial de Líderes es dirigida por su presidente Ademir Lozano, y tiene como Visión ser la entidad de Líderes más grande y confiable creando alianza estratégica en equipo. Y su principal función es hacer del servicio nuestra Misión mediante un código de honor basado en fundamentos como: respeto, valores, ética profesional y personal con el objetivo de dar y servir a los demás.

La Red Mundial de Líderes cuenta además con la Universidad Corporativa de la Red de Líderes “Vencedores”

La  Red Mundial de Líder brinda la oportunidad  a usted de ser parte a esta gran familia de Líderes. En la organización  brindamos lo necesario para los miembros así como también a las personas que gusten formarse como líderes y elevar su liderazgo mediante cursos certificados por parte de la Universidad Corporativa “Vencedores” de la Red Mundial de Líderes.

CMCOAX
Periodista desde 1979
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *