ACTUALIDAD noticias

Lanzan convocatoria para seleccionar a la Señorita América 2018 en Cuilápam

Montiel Cruz

El ayuntamiento de Cuilápam de Guerrero que encabeza Javier Moreno Colmenares, lanzó la convocatoria para seleccionar a la Señorita América 2018, por lo que invitan a las jóvenes del municipio a participar en el certamen que se realizará el 24 de agosto a las 17:00 horas, en la Casa Cortés.

La ganadora estará participando en todos los eventos que se realizarán en septiembre, con motivo de las fiestas patrias.

La convocatoria consta de las siguientes bases, las participantes deben ser originarias de la población y presentarán copia de su acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

Podrán participar señoritas de 13 a 18 años y deben de inscribirse a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el día 20 de agosto, en la Regiduría de Educación de Cuilápam, en horario de oficina.

De acuerdo a la convocatoria, las señoritas deben interpretar el Himno Nacional Mexicano y el jurado calificará la claridad en la voz, volumen, interpretación, entonación y dicción.

El Gobierno Municipal que encabeza Javier Moreno Colmenares ha dado cumplimiento a los eventos culturales, religiosos, deportivos y patrióticos, por lo que el edil reiteró que durante el resto de su administración seguirá realizando todos los acontecimientos que tienen que ver con la comunidad.

Asimismo, refrendó su respaldo y apoyo a este evento, “es un compromiso cumplir con cada uno de los festejos que realiza la comunidad”, enfatizó.

CMCOAX
Periodista desde 1980
http://www.globatium.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *